23 de junio de 2011

[Inspiración Color] Perlas y brillantes

Llena de detalles femeninos y elegantes, esta fotografía nos inspira para un outfit clásico e invernal. Claramente habría que complementarlo con panties negras, aunque no salen en este collage. La obsesión por los chalecos ya la conocen, pero ahora les muestro otra de mis debilidades: las faldas con botones adelante. ¡Me parecen demasiado femeninas! Escogí unos zapatos bajitos para darle un toque un poco naif a este look, lo mismo el bolso con rosetón, y las pulseras y collar con mil detalles colgando: corazones, llaves, monedas, etc. ¡Me encantan!

 Imagen vía | Favim
Collage | Polyvore

 ¿Tienes alguna Inspiración Color para compartir? Envíanos tu imagen colorida a contactoyaq@gmail.com

14 comentarios :

  1. estaba pensando que los hombres jaj también deberíamos enviarte fotos para el que me pongo con... y así ustedes las mujeres nos critican, dan consejos, destruye o alaban, eso.

    me encanta esa moda y esos accesorios, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los zapatitos son taaan lindos :D! ajaja en si me gusto mucho el look y los colores, super sobrios, cariños! :D

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el look!!!! Tb me encantan las faldas con botones en el frente! Son demasiado lindas!
    Qué bueno que te hayas reído con el post es todo un tema el de las expresiones!
    Gracias por pasar!
    Besos!
    www.vain-addiction-blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! amé la cartera y la falda y el collar jajaja casí todo.
    Me gustó el look! besos!

    ResponderEliminar
  5. La fotos y el outfit si que inspira!! Me encanta el bolsito con el laso!
    :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La carterita es tan linda y femenina! bueno igual que las perlas. Me gustó mucho el look, talvez le cambiaria el chaleco. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me gusto el conjunto mucho :)
    saludos!

    Sandry*
    http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los accesorios, de dónde son? y yo soy fan de los flat, estos son muy femeninos!

    ResponderEliminar
  9. Muy linda la propuesta! Son todas muy lindas!
    Me encantaron esos zapatos!!
    Que tengas una buena semana¡

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este post, y el blog esta demasiado original, la verdad que me ha gustado mucho, no puedo negarlo por otro lado, me quedo por el blog para no perderme posto futuros

    ResponderEliminar
  11. Que top el conjunto me gustó mucho!
    Saludos! muchas gracias por comentar en mi blog :D

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo♥ amo las polleras!

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos y el chalequito me volvieron loca! estan hermosos!
    El conjunto está muy lindo!
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...