7 de junio de 2011

[Y ahora qué me pongo en] Invierno? Oversized

Me encantan el otoño y la primavera, porque uno puede vestirse con cualquier cosa: la temperatura casi no es un impedimento. Pero hoy, a puertas del invierno, al vestirme me sentía como un oso: ¿¡Y ahora que me pongo en este invierno!? Busqué inspiración en lookbook.nu, pero encontré puros modelitos veraniegos (que me hicieron sentirme como un triple oso). Odio estar a la inversa que nuestras inspiraciones fashion, pero no queda otra. Fue entonces cuando recordé el verano que terminó hace unos meses y encontré la solución: cuando nosotros moríamos derretidos por el sol, en el hemisferio norte usaban algo que yo añoraba tener: un chaleco oversized, esos calentitos de punto grueso.

Aquí les dejo un par de inspiradoras imágenes. Cada una de ellas tiene el link original de donde fue extraída. ¡A abrigarse!

Abrigador y colorido: ¡Excelente mezcla invernal!

Bucaneras + shorts en invierno, ¡A cambiar el pantalón!


 

 

 



Las capitas serán indispensables esta temporada

10 comentarios :

  1. Hola! Debo reconocer que hasta hace poco era muy mala para ocupar chalecos, pero con el tiempo les agarrado cariño y he aprendido a ocuparlos.
    Buena recopilación! Inspiradora.
    Cariños, que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Fernanda: A veces pasa eso con algunas prendas... hay que ir de a poco... a mi me pasó hace un tiempo con los chalecos, ahora los adoro! Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Siii estan super buenas las fotos que elejiste, me dieron ganas de usar todos esos chalecos (tambien soy mala para usarlos xD). Y unas pantys gruesas :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu Blog, me encantan los tejidos...te invito a visitar mi Blog... es nuevito...
    http://yahoraquehare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. http://lolitamultitienda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Las bucaneras la llevan! me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Pas daniela: Que bueno que te gustaron :) Pronto haré más recopilaciones :D

    Cornflakesgirl: También amo las bucaneras... hay que animarse a usarlas más seguido :)

    Gracias por pasar chicas!

    ResponderEliminar
  8. No soporto el frío pero amo la moda de invierno..ponerse mil layers de ropa, chalecos oversized, botas, medias...nada mejor...buenos outfits!

    Saludos,

    niuleibel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. NiuLeibel, me pasa lo mismo que a ti! Hay que usar el frío a nuestro favor :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...