26 de agosto de 2011

[Inspiración Color] Paris nocturno

Paris, ciudad del amor y la elegancia... ¿Necesitamos más inspiración que esa? Los colores de la noche y los destellos dorados de la Torre Eiffel nos traen una hermosa paleta de colores para que armemos nuestro outfit perfecto para salir a una fiesta nocturna. Pero no una fiesta cualquiera, sino una que requiera que despleguemos toda nuestra sensualidad, elegancia y juventud. Por eso esta tenida tiene un poco de cada elemento: los tacones, panties de encaje y vestido corto para resaltar nuestro lado femenino; la cartera y accesorios con toques de dorado para lucir nuestra elegancia; y por último una chaqueta de cuero negro para darle un toque juvenil a nuestro look. ¡Ya estás lista para ir a un matrimonio, graduación u otro evento especial!
 Imagen vía | We heart it
Collage | Polyvore

Recuerda que dentro de unos días se cierra el plazo para participar en la Inspiración Colectiva destinada a nuestros peinados favoritos (el post de inspiración está en este link) ¡Queremos que tu foto esté ahi! Solo mándanos una imagen de tu pelo o tú misma luciendo tu peinado favorito. Dentro de unos días armaremos un collage para inspirarnos entre todas. Envía tus fotos a contactoyaq@gmail.com ¡Las esperamos!

15 comentarios :

  1. Qué rico lo de los peinados <3! Hasta qué fecha se pueden mandar :)?

    ps. me encantó el conjunto <3

    ResponderEliminar
  2. me encantó la tenida, super moderna, la combinacion de encaje con la chaqueta me mató!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Amazing selection and great blog!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  4. un paisaje asi de hermos inspira a todos :) enamorada de paris estoy jeje
    saludos, buena elección
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las pulseras y la carteras lo mejor del conjunto !
    Espero que en la entrada de los tipo de pelo, salgan varias rulientas, para ver distintas formas de llevarlo, ese es como mi gran trauma , no tener muchas opciones para cortarlo o peinarme etc...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Amo Paris <3 muero por conocerlo!!!!! y amé esos zapatos tmb, muy lindo el outfit =)!!!! Estoy intentando que mi hermana me saque una foto de mi pelo, ojalá lograrlo pronto =)
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el outfit! Me encanta ese tipo de carteras acolchadas :D

    ResponderEliminar
  8. muy lindo el look, divina inspiracionnn, me gustaria inspirarme pero estando ahi mismo jejeje
    un besosss muy lindo el blogg!
    http://leathernfeathers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. lindo outfit! que ganas de viajaaaaar!... :(
    jaja
    cariños! te sigo

    ResponderEliminar
  10. Hola,bellísimas letras desnudan la integral y pura hermosura de este blog, si te va la poesía, la palabra infinita,te invito a mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos oriundos..

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color del vestido y me gustan mucho ese tipo de carteras, he visto muchas pero nunca encuentro una que me convenza.
    Esperare con ansias el collage, yo mandaría mi foto pero soy pésima con los peinados XD

    ResponderEliminar
  12. maravillosos los colores!!! que pena que fui a Paris y nunca lo vi de noche (me alojaba lejos de la ciudad buuu)

    intentaré hacerme algun peinado para participar! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que linda foto y lindo look y los colores me encantan. Toda mi onda...Cariños.
    Caro.

    ResponderEliminar
  14. Que buena tu idea de inspirarse en una imagen para armar una tenida!!! me encanto :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...