8 de abril de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Una maxifalda blanca

Daniela Belén se compró una maxifalda (es decir, una falda muuuy larga) de color blanco hace un tiempo. Cuando llegó a su casa se complicó entera para combinarla porque no quiere "parecer novia ni nada parecido". Me reí un montón con este comentario, pero después me puse a pensar en lo difícil que es combinar una falda larga y blanca. Mirando algunos blogs encontré imágenes muy inspiradoras... ¡Ojalá te animen a volver a usar tu falda Daniela!

Imagen vía | Lookbook.nu
Imagen vía | Blushing ambition
Imagen vía | Just a girl

Los tonos neutros como café, gris o negro se ven muy bien combinados con esta falda. Si agregas un accesorio de un color llamativo (como en la primera foto), conseguirás un look muy interesante.


Imagen vía | The ordinary peoples
 Complementa con accesorios entretenidos, como un collar grande o un sombrero. Recuerda dejar las demás prendas sencillas, para que el complemento sea el protagonista de la tenida.

Imagen vía | Fashionwhit
Imagen vía | Aly the bird

Imagen vía | Lookbook.nu

Imagen vía | Dreams. Everybody has them.
Imagen vía | BJones
Imagen vía | Aienjamir
¿Te gustan las faldas blancas? ¿Tienes una? ¿Cómo la combinas?

10 comentarios :

  1. Creo que esta chica simplemente tiene que atreverse! si ya lo hizo al comprarse la falda es momento de hacerlo buscando con que usarla :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que linda la segunda opcion, es muy simple y se ve muy bien :)

    Eres la mejor buscando combinaciones! jaja ya te pediré ayuda con algo también

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una falda blanca parecida a la primera foto, me la pongo con prácticamente cualquier cosa, pero trato de que sea con un solo color, creo que nunca me la he puesto con colores neutros, lo intentaré xP

    besos que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Que buenas opciones. Yo también tengo una blanca larga, así que me sirven un montón. Como siempre, muy acertado todo Jose. Un abrazo. Caro.

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida! :D me diste una fugaz idea para esta semana <3

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jjajajaja!! Una novia! eso mismo e dijo mi hermano chico la primera vez que me vio con mi maxi falda (claro, ese día la saqué del closet, y me la puse con lo que andaba puesto no más, que era una polera blanca)
    Me encantaron tus opciones!!! mi favorita es la con polera negra! se ve demasiado bien y poco novia!
    Cariños, con cada post más me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa!!! y me rei con lo de parecer novia jajaja
    como siempre ayudas como mezclar las prendas <3
    besitos linda!

    ResponderEliminar
  8. lo bueno es que uno puede usar esas faldas todo el agno, aunque sea blanca o de un tono muy clarito.
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una falda grande blanca pero de esa epoca de la moda gitana jajaja, me gustaría algún día usarla pero como ya estamos a las puertas del invierno habrá que esperar hasta la próxima temporada para ver si siguen como tendencia y quizá ahí probar algo jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡GRACIAS! eres la mejor =)
    las ideas están demasiado buenas
    además mi falda es igual a la de la foto 5 :)
    me ayudaste un monton
    Cariños (Dani Belen) :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...