20 de agosto de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Una blusa color menta

Hace un par de meses que el color menta ha invadido los closets de las amantes de la moda. Giovanna Valderas cayó en esta tendencia y se compró una blusa del adorado tono. "Me enamoré de su color, pero no sé bien con qué ponérmela. Me gustaría que me ayudaras a crear algunos looks de invierno", escribe Giovanna. Apenas terminé de leer su mail imaginé un look sencillo pero muy femenino, que combinara colores rosa pálido y crema con la blusa menta. Un chaleco grueso para no pasar frío y algunos toques que contrasten, como el collar de púas y el pantalón negro.
Los collages fueron hechos utilizando Polyvore.
Otro color que queda muy bien con el menta es el café. Combina tu blusa con diversas prendas y accesorios en variados tonos de café, para darle matices a tu look. Incluye algún estampado en el abrigo para darle un toque de originalidad a tu tenida.

Tu blusa color menta también sirve para el trabajo. Combínala con tonos clásicos como negro y blanco y lograrás un look muy elegante. No olvides el toque juvenil agregando algún estampado en alguna prenda, como en este caso, la falda con aves.

 También puedes usar tu blusa color menta con tus prendas clásicas de siempre. Un abrigo y cartera negra más jeans, se pueden ver muy bonitos si los usas junto a accesorios originales, como en este caso el toque neón del cinturón y el collar.
Por último otro look romántico, usando una falda asimétrica junto a tu blusa color menta. Combínala con un abrigo y botines camel para lograr una paleta de tonos suave y femenina. Si quieres romper un poco este esquema, agrega algún accesorio colorido, como la cartera naranja y el pañuelo estampado.
 ¿Tienes una blusa color menta? ¿Con qué la combinas? ¿En qué ocasiones la usas?

7 comentarios :

  1. Qué lindas las combinaciones! no tengo una camisa color menta, pero vi una en patronato y le eché el ojo, solo espero que aún esté ahí xD. ME gustaron todas las combinaciones, no hay ninguna que no me guste ni un poquito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amo el color menta, queda bien con todo ♥♥♥
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy pasé por multitiendas y vi blusas y poleras de este color, pero lo que más me gustó fue una falda asimétrica de color menta, era demasiado linda, <3

    Me encantaron los primeros dos conjuntos, como siempre creativos y bellos :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Menta, menta, menta ... me tiene loca ese color, quiero conseguir el máximo de cosas posibles en él! jaja ya tengo un esmalte de opi precioso que me tiene enamorada, pronto voy por la blusa. Mi favorita es la tenida nº1

    Cariños lindaaa
    Carlii *

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas las mezclas! me encanta tu buen gusto :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosas combinaciones! mi preferida... con café, no se me habría ocurrido. Muy buen gusto! Saludos!

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/
    http://pink--elephants--flying.tumblr.com/archive
    http://followgram.me/marley_bc

    ResponderEliminar
  7. Linda por fin lo vi!! excelente, super lindas combinaciones
    Gracias te pasaste, me gustaron todas
    Saludos

    Giovanna Valderas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...