4 de octubre de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Zapatos animal print

Ya habíamos hecho un post dedicado al animal print, pero ante las reiteradas dudas que nos llegan por Facebook y mail, decidimos hacer un post especial a esta pregunta: ¿Cómo combinar unos zapatos de animal print? Esperamos que les sirvan estas inspiraciones y saquen sus zapatos del closet.
Los collages fueron hechos utilizando Polyvore.
Para los días primaverales más frescos, puedes usar tus zapatos de animal print combinados con tonos tierra como beige, camel o café. Si quieres agregar toques de color, puedes incluir amarillo mostaza o naranjo. Para lograr que los zapatos estampados sean los protagonistas del look, usa accesorios sencillos y no agregues más texturas.
El animal print también se ve bonito combinado con negro. Las blusas transparentes se vienen con todo esta temporada: combínalas con tus ballerinas de animal print y una mochila para lograr un look más casual.


También puedes usar tus zapatos de animal print para ocasiones más formales, como un cóctel o para ir a la oficina. Los accesorios dorados le darán un toque de sofisticación y elegancia a tu tenida.
Si quieres lograr un look más romántico, también puedes usar tus zapatos de animal print. Usa tonos pastel en tu ropa y accesorios, para que el rasgo distintivo del look sean las ballerinas u otro accesorio que desees agregar que tenga este estampado.
El animal print también puede ser usado en el día a día. Usa tus zapatos con un vestido de mezclilla (denim) y accesorios en tonos mostaza y morado. Como verán, agregué algunos aritos de flor como les comentaba en el post pasado. Son bonitos, ¿verdad?

¿Tienes zapatos animal print? ¿Cómo los combinas? ¿En qué ocasiones los usas?

10 comentarios :

  1. uyy!!! creo que me terminaron las dudas de tener unos zapatos animal print.
    Me gusto el primero!!! se ve muy bien con naranjo, justo para la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh que buenas ideas.. y jamás se me habría ocurrido con morado o púrpura y toques de dorado. Me encantó. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  3. excelente post¡ de mucha ayuda :)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el primero! Creo que podría armarlo fácilmente, Solo me faltan los zapatos jajaja
    No me canso de mirar tu collages, Saludos

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! sobretodo la combinación con verde agua <3

    ResponderEliminar
  6. esque ameeeeeeee el primero *o* esta demasiado lindo ! es como muy casual *.* , saludines!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el segundo look! Me encanta ese estilo!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo el post! Hasta ahora sólo me había atrevido a combinarlos con camel y negro, no se me ocurrían más ideas! Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber de donde es el saco naranja de la primera tenida... Me enamore de el!! Excelentes combinaciones!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque no soy muy fan del animal print, ame todos los looks!! creo que me animare.
    Ojala te pases por mi blog ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...