6 de diciembre de 2012

[Belleza] Peinados para una fiesta

Hace varios meses habíamos dedicado un espacio del blog a los peinados, e incluso hicimos una Inspiración Colectiva en la que las lectoras enviaron las fotos de sus propios cabellos peinados de una manera especial. Hoy venimos a complementar esos posts con una recopilación de imágenes inspiradoras para que se atrevan a hacer un peinado bonito estas fiestas de fin de año.
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: Indulgy
Hace tiempo que las trenzas están de moda. Hay montones de maneras de trenzar tu cabello, solo tienes que buscar tutoriales en Youtube o páginas webs (en Pinterest y The Beauty Department está lleno). Si vas a usar un vestido con espalda destapada, una trenza puede ser una buena opción, ya que dejarás descubiertos los detalles del vestido.
Imagen vía: We heart it

Imagen vía: Meilishuo

Imagen vía: Cocktails and cupcakes
Si tienes el cabello muy corto como para hacerte una trenza, un moño (o "tomate" como decimos en Chile), es una buena opción. Puede ser un moño muy ordenado o no tanto, dependiendo de tu estilo personal. Si quieres darle un toque casual a tu look, recomendamos este último tipo de peinado más "desordenado".

Imagen vía: We heart it
También puedes complementar tu peinado con accesorios como ribbons, flores, cadenas o cintillos. Lo importante es que el pinche esté acorde al vestido y resto de los accesorios. Si usas unos aros muy llamativos, intenta no usar cosas en el cabello para no verte sobrecargada. O si tu vestido tiene muchos estampados o brillos, usa accesorios en tu pelo que sean más sencillos. La idea es que vayas probando y encuentres un look equilibrado.

Imagen vía: Meilishuo
Imagen vía: Embrace everyday
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: Magnifique
Y bueno, nunca faltan las chicas que se atreven a innovar con los peinados, como aquellas que siguen los pasos de Lady Gaga y se hacen este ribbon con su propio cabello. Sé que algunas blogueras chilenas tienen un tutorial de cómo hacerlo, pero no recuerdo quién era para dejar el link. Si tu tienes un tutorial, déjanos el link en los comentarios para agregarlo :)

Imagen vía: We heart it
Las colas de caballo (ponytails) son un peinado clásico y elegante, que también es ideal para vestidos con espalda descubierta. Dependiendo del estilo que quieras conseguir, puedes hacerte una cola alta, baja, trenzada, etc.
Imagen vía: Weddings online
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: She will be loved
Un bonus track para las chicas que tienen pelo muy corto: las melenas desordenadas o con ondas son preciosas. Atrévanse a dejar el look ultraordenado y la plancha. Deja que tu cabello se seque al natural y ve que forma tiene. Péinalo un poco con una crema de peinar para ondas o un mousse y podrás conseguir un look natural y llamativo. ¿Te atreves?

Imagen vía: We heart it
¿Cómo te peinas para las fiestas de fin de años? ¿Prefieres el pelo recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado más complicado que te has hecho?

3 comentarios :

  1. Mi pelo es un desastre :( snif, cada día lo odio más U_U.

    Sldos :)

    ResponderEliminar
  2. Ay! me has dado tantas ideas que ya no se cual elegir! pero me gusta un tomare desordenado o una cola de caballo bien tirante, tengo una chasquilla voluptuosa y me encanta así que estos se me ven bien!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantaron todos! pero las trenzas son mis favoritas forever!
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...