8 de febrero de 2013

[Y ahora cómo] Panoramas para San Valentín

A través de un concurso realizado en nuestra página de Facebook, ustedes decidieron que el primer post de este especial de San Valentín sea sobre lugares y panoramas para el 14 de febrero. La primera propuesta es cultural: desde las 18:30 horas, en la Biblioteca de Santiago (Matucana 151, metro Quinta Normal), habrá un evento especial para este día de los enamorados, en el que se realizarán lecturas poéticas a la luz de las velas. ¡Un panorama absolutamente original!

Imagen vía: We heart it
Para los que tengan poco tiempo ese día, siempre está la opción de juntarse temprano en la mañana y tomar desayuno juntos. La clásica opción del desayuno a la cama nunca falla. Arma una bandeja bonita o decora la comida con corazones para sorprender a tu pareja.

Imagen vía: We heart it
Imagen vía: Song of style
Salir a caminar es un panorama sencillo y entretenido. Armen juntos una ruta por algún barrio que les guste y al final de la jornada pueden pasar a tomarse un café o unas cervezas para celebrar al amor. (Más panoramas después del salto).


Imagen vía: December 26th
Otro panorama típico pero que siempre resulta rico es hacer un picnic. Asegúrate de encontrar un parque con muchas sombras (como el Parque de las Esculturas o la Quinta Normal), lleva una manta grande, cositas para picar y estarán listos.
Imagen vía: Pinterest
Si definitivamente ese día ambos estarán muy ocupados, pueden juntarse en la noche a cocinar. A veces con la mitad del presupuesto con que uno va a un restorán, te puedes dar un tremendo banquete en casa. Busquen juntos una receta rica y manos a la obra. Cocinar tomándose un vinito y conversando puede ser un plan tranquilo y romanticón.

Imagen vía: Miss Coco Gigi
Finalmente no importa si tendrán una cita muy elaborada o algo sencillo, si planearon cómo será el 14 de febrero por semanas o si improvisarán, si se juntarán con su esposo, o pololo o amigas. El mejor consejo es disfrutar a quien tienen al lado, regalonearlo y celebrar el amor y la amistad todos los días, porque nunca se sabe cuando vamos a dejar de estar con esas personas. ¡Que disfruten su San Valentín!
Imagen vía: Dominic Grimshaw
¿Celebras el 14 de febrero? ¿Qué planes tienes para ese día? ¿Con quién lo celebras?

8 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay ojalá poder celebrar el 14 con unas de esas opciones, pero lo mio será hablar por skype con mi guapito!
    Me encantó el post!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. awww qué bonitas las ideas, es una pena que no pueda celebrar el 14 de febrero con mi bonito...
    Aún así, lindas lindas ideas! =)
    Saludos! y te invito a pasar a mi renovado blog aajj

    ResponderEliminar
  4. amé todas las ideas!! la de la biblioteca es romántica a morir!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro saldremos a comer fuera, pero me encantaría salir de picnic <3.

    Lindas ideas :D

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las ideas! Pero no podré pasar San Valentín con mi novio, está de vacaciones familiares asi que lo mío será una llamada por teléfono.
    Pero siempre puede haber un regalito sorpresa esperándolo en su pieza a la vuelta :).
    Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Para mi, el mejor panorama con mi marido es cuando se duerme nuestro pequeño, y bebimos un vino o cerveza en el balcón, escuchando música (con karaoke incluido) para recordar los momentos sencillos que nos enamoraron.
    Qué importa la fecha o la hora? Lo importante es buscar esos pequeños momentos que nos mantienen juntos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...