15 de junio de 2013

[Y ahora qué me pongo en] Un viaje en avión

Todo pasó muy rápido: conseguí trabajo como editora de libros de no ficción, así que dejo mi trabajo como periodista en el diario, y el primero de julio comienzo un nuevo camino laboral. Antes de empezar decidí tomarme una semana de vacaciones (hace rato no tenía) y visitar a mi pololo en Bogotá, Colombia. Toda esta situación es la que inspira el siguiente post: ¿Y ahora qué me pongo en un viaje en avión? Creo que lo fundamental en este caso es la comodidad. A continuación les dejo unas tenidas y consejos.


 Siempre que viajo en avión me gusta usar pantalones, porque soy friolenta y con falda me congelaría todo el vuelo. No olviden un chaleco o chaqueta y pañuelo, aunque vayan a un destino tropical, a veces la temperatura del avión es más fresca y la idea es no resfriarse en el camino.
 Uno de los mejores consejos a la hora de viajar en avión es ser ordenada: hay muchos paples importantes que no se pueden perder, así que mi recomendación es tener un estuche o billetera grande para guardar tu pasaporte y otros documentos. No olvides un bolso de mano para tener todas tus cosas importantes junto a ti. Lo ideal es que te lo puedas colgar al hombro o cruzar, porque andarás con las manos ocupadas con tu maleta y papeles.
 
Si viajas por trabajo y no quieres andar en una tenida tan informal, puedes usar unos jeans de color, una polera cómoda, pero con accesorios más elegantes: un collar, una cartera, una chaqueta de cuero y unos botines altos serán buenos aliados. Ojo que en los vuelos largos generalmente los pies se hinchan, así que intenta usar botas no muy altas y con un taco cómodo: los tacos gruesos y wedges son mejores para estos casos.

 Si eres partidaria de usar vestidos para todas las ocasiones, te recomiendo usar una falda en forma de A, porque es mucho más cómoda que una falda ajustada. Manten accesorios sencillos y prácticos, como una mochila, botines bajos y panties gruesas (para que haya menos posibilidades de que se rompan).
Collages hechos con Polyvore, exclusivamente para Y.A.Q.
 Los leggings combinados con flats son una mezcla estilosa y súper cómoda para viajar. No olvides llevar a mano un lápiz para llenar los formularios de aduana. ¡Buen viaje!

¿Qué tenidas usas para viajar? ¿Cuál fue el último país que visitaste? ¿Qué consejos me dan para el próximo viaje (¡y armar la maletaaaa! jaja)?

7 comentarios :

  1. Me encantan las combinaciones que haces!!
    De donde son las prendas y accesorios? Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu nuevo trabajo, editora de libros, me parece soñado!!!
    Y tus collages bellos como siempre, ufff yo hace mucho tiempo que no viajo así que cero aporte para cualquier recomendación, saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Bálsamo de labios y crema nivea! por el aire seco del avión ;)

    http://sundaydesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de la primera tenida! Voy a intentar replicarla con cosas que encuentre en el comercio local :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. seca!!!!
    a veces vestirse para un viaje largo puede ser toda una odisea sobre todo si el viaje incluye un cambio de hemisferio!!!

    SALUDOS JOSE :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! yo también estoy siempre helada en los aviones, jejeje. Muy buenas tus propuestas :)
    Te seguimos gracias a Be Bloggera! te apetece pasarte por nuestro blog? ojalá te guste y te quedes :)
    Un besazo grande desde traselprobador.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...