18 de agosto de 2013

[Belleza] Review corrector de ojeras e imperfecciones

Si tuviera que elegir un sólo producto de mi cosmetiquero, elegiría el corrector. Con él puedes disimular todas las pequeñas imperfecciones de tu rostro y darle luz sacando las ojeras y emparejando ciertas zonas claves: ¡ideal para un look natural y bonito! A continuación les dejo dos reviews de los correctores que estoy usando actualmente: Instant Age Rewind Eraser Dark Cirlces de Maybelline (para que tan largo el nombre, uf!) y el disimulador en barra de Etienne.
Review de Instant Age Rewind Eraser Dark Circles de Maybelline y el disimulador en barra de Etienne. | Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
Primero les hablaré de mi favorito: el disimulador en barra de Etienne. Yo uso el tono 04, que tiene un subtono amarillo y es de color medio (mi piel no es blanca, si no más "amarilla"). Lo ocupo desde el 2011 todos los días: una barra me dura aproximadamente nueve meses. Su precio está alrededor de los $2.000 He tenido la suerte de comprarlo en oferta varias meses a un precio de $1.690. Lo bueno de este disimulador en barra de Etienne es que tú regulas la cobertura: mientras más pasadas de corrector le des a la ojera o granito rebelde, mejor cubierta quedará. Por el contrario, si quieres una cobertura más ligera, con un toque bastará. Este tipo de correctores se puede ocupar con brochas de maquillaje, pero como yo no tengo, lo difumino directamente con mis dedos y queda muy natural. La textura es cremosa, por lo que no cuesta aplicarlo, aunque algunas veces, difuminarlo con los dedos puede ser un poco duro para nuestra piel en la zona de las ojeras que es tan delicada.
Review corrector y disimulador en barra Etienne.


Últimamente había leído muy buenos comentarios del Instant Age Rewind Eraser Dark Circles de Maybelline, así que me animé a probarlo. Me gusta la idea de que tenga un pincel/esponja para esparcir el producto, porque así la piel delicada se trata de manera más suave (que es la debilidad del corrector en barra de Etienne). Sin embargo, llevo un par de semanas usándolo y no ha sido de mi total agrado. Me encanta el envase porque es práctico y cómodo, pero al momento de aplicar el producto este sale poca cantidad y se queda en la esponja, por lo que la cobertura no es la mejor (por lo menos no para mis ojeras marcadas). Yo compré el tono medio a $3.990 aproximadamente, pero el color es más "naranjo" que mi piel, por lo que se nota un poco más la diferencia de color si no lo difumino bien. Lo dejé como corrector de cartera, para retocar imperfecciones menores a lo largo del día.
Review del Instant Age Review Eraser Dark Circles.
Lo mejor del Instant Age Rewind Eraser Dark Circles es su esponjita, que permite una aplicación suave y delicada.
 A continuación les dejo fotos para que vean la cobertura de cada corrector. La primera imagen es mi ojo sin maquillaje. Como verán, mis ojeras son marcadas así que necesito algo que tenga buena cobertura. La segunda foto es mi ojo usando el Instan Age Rewind Eraser Dark Circles de Maybelline, que disimula la ojera pero no la hace desaparecer del todo. La tercera imagen es de mi ojo maquillado con el corrector de Etienne, que con su textura más densa y cremosa logra eliminar al enemigo (la ojera).
1. Sin maquillaje | 2. Corrector de Maybelline | 3. Corrector de Etienne
A continuación les dejo una ilustración hecha por mí, en la que podrán ver unos tips de dónde usar el corrector para lograr un mejor maquillaje. Estos consejos me los enseñó Josefa, maquilladora del estudio de maquillaje Tere Irarrázaval. El mejor es el del triángulo de luz, ya que ilumina el rostro y unifica todas esas imperfecciones y rojeces que tenemos en la zona cercana a la nariz.

Como podrán ver, acabo de actualizar todos los posts de belleza bajo una nueva etiqueta, para que los puedan encontrar más fácilmente. ¡Espero que les guste este cambio!

¿Qué corrector usas? ¿Lo prefieres líquido o en barra? ¿Cómo lo aplicas?

30 comentarios :

  1. Hace dos años que ocupo la barrita de Etienne y encuentro que es maravillosa, nunca he tenido problema con ella, y de verdad que me deja muy natural la cobertura, aun no he probado las demás ya que estoy bastante satisfecha. Y el precio es lo mejor! Muy bueno el Review!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karina, a mi también me funciona perfect la barrita de Etienne... la uso desde el 2011 :D

      Eliminar
    2. Hola sabes si aún siguen fabricando la barrita etienne? Ya que estamos a 2017

      Eliminar
    3. Si la fabrican, yo la ocupo desde el año 2008 y la compré este año y sigue tal cual :). Saludos!

      Eliminar
  2. Yo uso la barrita de Petrizzio clásica (la negra, tono Natural 01) pero ya la quiero cambiar, a pesar de que nunca me ha dado problemas y realmente hace un cambio en mis ojeras, siempre estoy tentada a probar cosas nuevas para ver si puedo ir un poco más allá jajajaja y no tengo claro cuál, así que muy útil tu post para tenerlas en cuenta, la de etienne me tincó pero debería probar el color. ¿Tendrán testers en Make Up?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado la barrita de Petrizzio, pero si te funciona bien, creo que cumple la misma función que la de Etienne ;) No sé si vale la pena que la cambies jeje
      besitos!

      Eliminar
  3. El maybelline es muy bueno, tengo el 01 light pale y queda perfecto! Lo utilizo para rojeces, manchitas y ojeras. Es muy buen producto pero hay que difuminarlo bien, al menos a mi me cuesta un poco trabajarlo con la esponjita que trae.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la esponjita del tono más claro de Maybelline tira mucho producto, por lo que es dificil difuminar... a mi me pasa lo contrario: la esponja no deja que salga nada de producto! jeje

      Eliminar
  4. El Etienne me gustó más que el Maybelline y super barato ! :O

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo amo :D El de Maybelline es bueno para alguien que no tenga tantas ojeras como yo :P

      Eliminar
  5. me llama mas la atencion el de etienne, Maybelline en lo único que no me desilusiona es con suerte en los esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los labiales de Maybelline también son ricos :D Ya les mostraré uno de mis favoritos ;)

      Eliminar
  6. Que buen review! no conocía el de etienne, de pava que soy sin leer lo hubiese visto como labial jajaja, y el otro, he oido muuchos buenos comentarios acerca de él, pero aun no lo uso. En todo caso, por la foto que muestras, el etienne es buenísimo, te cubre ene y de forma muy natural! y además es barato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de Etienne yo lo encontré por casualidad pq si no nunca lo habría pillado :P Es bueno y barato ;)

      Eliminar
  7. me encanto tu review, también tengo el corrector de maybelline pero el más claro
    si me gusta harto pero no me mata, creo que sale mucho producto.
    en las fotos que pusiste encuentro que el de maybelline te corrige mejor, porque te da luminosidad
    más que que el de etienne, pero para el bolsillo es mucho mejor este último jaja
    me encanto tu ilustración-
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que en el tono claro de Maybelline sale mucho producto... a mí que uso el medio me pasa lo contrario... no sale nada!
      Eso sí, el Etienne tiene mejor cobertura que el Maybelline. Besos!

      Eliminar
  8. Muy bonita review, pero tengo que admitir que en las fotos que has colgado, encuentro que el de maybelline te queda mejor, no se a lo mejor es la foto...un besote

    www.tabatareal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio encuentras que se ve mejor el Maybelline? jeje Yo siento que tiene mejor cobertura el de Etienne... ;) Besos!

      Eliminar
  9. Yo tenía ganas de probar el de Maybelline, pero en España se suben a la parra con los precios :(

    ResponderEliminar
  10. He escuchado muy buenos comentarios del age rewind, creo que cubre bastante bien, especialmente en pieles jóvenes :). Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el tono claro cubre mejor que el oscuro (el que uso yo)... a mi casi ni me sale producto :-/

      Eliminar
  11. Qué buen review! me tinca mas el de Etienne si, últimamente los productos Maybelline me han decepcionado ene :/
    Oye aprovecho de decirte que te ves hermosa con chasquilla, muy bonito cambio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etienne es una marca que me ha sorprendido gratamente, hay que decirlo... Maybeline tiene de todo, cosas buenas y otras no tanto jeje
      Gracias por el piropo por la chasquilla <3 En mi casa no les gustó mucho, buuu jaja así que se agradece la buena onda.
      Besos!

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar el de maybelline, pero no se si el color será muy oscuro para mi piel... (es que soy muy blanquita...) sabes algo de eso??

    Saludos!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanto tu review :DD no conocia ese corrector etienne y ya qeria animarme por uno! Donde lo puedo encontrar?? Saludos muy lindo blog!

    ResponderEliminar
  14. No conocía el Etienne, me debo probar productos de marcas más accesibles para reviews futuros :)

    El de Maybelline a mi me ENCANTA ;D para mi sale buena cantidad ya que lo aplico bajo todo la ojera y el triangulo de luz (por lo demás te quedó bella la ilustración) y un poco en las aletas de mi nariz que son coloradas. No siempre le doy "vueltas" al coso aplicador, a veces, con 1 twist me alcanza para 2 días. Yo tengo el claro eso si, porque mi problema es que la piel de esa zona es muy clara y se me ven las venitas y por eso se me ve feo además de las mini arrugas.

    Abrazo Jose, me encantó la foto tuya que sale al ladito te ves guapa! como siempre muchos abrazos y cariño ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de ver tu post y me gustaría saber dónde puedo comprar por internet la barra correctora de Etienne, es que no lo encuentro por ningún lado! Ni tampoco su página oficial. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, la verdad es que no sé si la venden por internet, sólo la he visto en los locales de Preunic. Suerte!

      Eliminar
  16. Acabo de comprar el de Etienne, y andaba buscando blogs que hablaran acerca de su efectividad (sí, debí hacerlo antes :P) El asunto es que no sé si lo apliqué mal, pero mis ojeras no quedaron bien cubiertas... qué puedo hacer?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...