16 de diciembre de 2013

[Belleza] Valentina by Valentino

Hace unos días les conté del perfume ideal para las chicas exóticas, salvajes y con un toque folk: Wild Elixir by Shakira. Hoy les quiero contar de otro perfume que es perfecto para mujeres más clásicas, muy femeninas, elegantes y con un toque moderno. El perfume para estas chicas es Valentina by Valentino*. Su aroma nos hace viajar a las callecitas de Roma, donde durante la noche, se despliega toda la elegancia europea. 
Lo primero que llama la atención al ver a Valentina by Valentino, es su frasco decorado con tres flores, un diseño original, llamativo y femenino. Valentina recoge la fragancia de Italia y Oriente, pues mezcla perfumes típicos de ambos lugares. La bergamota, las trufas blancas y la flor de naranjo se unen con aromas florales como el jazmín, el nardo, la fresa silvestre, el cedro y la vainilla. En definitiva, un aroma muy femenino y elegante, perfecto para las mujeres jóvenes que desean dejar su huella y destacar. A continuación les dejo algunos looks que nacen inspirados en Valentina by Valentino, y el video promocional del perfume, para que se animen a probarlo.



Valentina by Valentino está disponible en grandes tiendas a lo largo del país. La presentación de 30 ml tiene un valor aproximado de $33.000, la de 50 ml de $50.000 y la de 80 ml de $68.000.



*Publireportaje auspiciado.

¿Has probado Valentina by Valentino? ¿Qué te pareció?
¿Te sientes identificada con este estilo elegante y femenino?

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...