11 de febrero de 2014

[Belleza] Colores para el verano

En los días calurosos de verano siempre me dan ganas de lucir prendas coloridas y llamativas. Lo mismo me pasa con el maquillaje: me encanta experimentar con colores arriesgados en esta temporada del año. A continuación, quiero recomendarles mis favoritos para este verano 2014. ¡Espero que les gusten!
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
Para mí, los esmaltes de uñas son un elemento que no puede faltar en ninguna época del año. Para cada estación tengo mis colores favoritos, y este verano actualicé un poco la lista con un esmalte verde limón (el tono "Aciiied" NP114 de Models Own que les mostré en este post), uno color damasco (Etienne, tono "Luxor" 1340) y otro fucsia (OPI. Venía en el set Couture de Minnie y es el color "A definite Moust-have"). No me he atrevido a combinarlos todos juntos en un nailart aún, pero creo que quedaría una mezcla muy bonita y alegre.
De izquierda a derecha: Models Own ($4.900), Etienne ($1800 aprox.), OPI (set de 4 por $7.000 aprox).
También les quiero contar de un descubrimiento que hice gracias a un regalo de Navidad de mi amiga Clau. Me habían hablado un millón de lo ricas que son las cremas de OPI, pero nunca me había animado a probarlas. No me tincaba pagar $1.000 en una mini-crema que me iba a gastar en una semana (sí, me echo crema todo el día en las manos jaja). La cosa es que llegó a mí esta pequeña maravilla con un olor frutal veraniego exquisito, la Hibiscus Blossom y la amo. Con muy poca crema logras hidratar todas las manos y que queden con un olor delicioso. Es maravillosa y claramente me ha durado más de una semana jaja. Es ideal para andarla trayendo en la cartera.

Por último, uno de mis favoritos de este verano 2014 ha sido este labial de Petrizzio. Había leído reviews muy buenos, pero estaba evitando caer en la tentación. Cuando  el otro día pasé por Preunic, no me aguanté y me traje para la casa este precioso color fucsia llamado Watermelon. Es perfecto para alegrar nuestras tenidas veraniegas. Es semi-mate, lo que me gusta más aún, pues hidrata los labios y les deja un leve brillo en vez de secarlos, como me ha estado pasando últimamente con los labiales Wet n'Wild que les mostré en un post anterior.

El precio de los labiales Petrizzio ($2.500) es mucho más económico que los Wet n Wild (yo lo compré por Facebook y me costó $4.000). El envase de Petrizzio me ha gustado más, pues la tapa no "raspa" el labial al abrirlo. También me ha gustado más la fijación de Petrizzio, pues siento que dejo menos manchado el vaso cuando tomo agua. En conclusión, me quedo con el producto nacional, que además lo podemos encontrar en prácticamente todas las farmacias y tiendas del país (Wet n Wild hay que encargarlo por internet y se demora alrededor de un mes en llegar). A continuación les muestro el color (les quedo debiendo la foto del color en los labios). ¿Qué les parece?

¿Cuáles son sus productos favoritos del verano? ¿Han probado los labiales Petrizzio?

***

Chicas, se viene una nueva Inspiración Colectiva. Envíanos una foto de tu producto de belleza favorito del verano a contactoyaq@gmail.com, incluyendo un breve comentario de por qué te gusta, tu nombre y link a tu blog (si tienes). También puedes subir tu foto a Twitter (menciónanos usando @YAQ_Blog) o Instagram usando el hashtag #InspiraciónColectivaYAQ. ¡Serás protagonista de nuestro próximo post Inspiración Colectiva!
¡PUEDEN PARTICIPAR HASTA EL DOMINGO 23 DE FEBRERO (20:00 HORAS)!

10 comentarios :

  1. Encuentro todos tus productos lindos. Esas cremas son muy buenas y sus aromas son ricos, pero lo que mas me gustó fue el esmalte de Model own… lo ame..=)
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el color verde-amarillo para las uñas, realmente precioso. Los colores damasco y sandía siempre me tiran a lo veraniego ¿será que los asocio a la fruta?

    Los labiales Petrizzio son maravillosos en su relación precio-calidad, yo tengo un fucsia hermoso hace mucho tiempo y sinceramente no tiene nada que envidiarle a uno mac. Los Wet n Wild me gustan también por su precio (bueno acá yo los compro más baratos) pero odio con mi alma el envase y es que es tremendo error creo yo (Dato Wet n Wild: los iluminadores son re buenos)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. esa marca de la labial nunca la habia escuchado, debe ser que aquí a Costa RIca no llega, el color es una bellezea yo tengo uno parecido de la marca Esika que me fascina para los días de verano en los que estamos.

    la crema OPI no lo sabia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que padre post!Yo tengo varios de esos productos jaja :D

    Tengo el maquillaje La Roche Posay y si lo recomiendo, lo padre de ese es que es unicolor y se adapta a tu color de piel, solo una cosa si les recomiendo, si tienen piel grasa de preferencia no lo utilicen porque bueno yo si lo siento un poquito pesado pero creo que es por el protectos, en fin.. Me encanto ;)

    Ya te sigo, besos! ;D
    http://paperbackfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. las cremas OPI son fabulosas!!! mi tía tiene y siempre que voy a su casa, me aplico un poco, además que tienen muy buen aroma.

    Me encantó ese esmalte verde, y los rojos de OPI son muy lindos. Y sobre los labiales, los Petrizzio me gustan, de repente salen con productos muy buenos. Yo tuve un labial de larga duración de la marca y no me decepcionó, sólo que nunca me acostumbré al rojo y el olor no me gustaba del todo.

    Intentaré buscar una imagen para la inspiración colectiva. Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Daniela Fuentes Cabrera
    Genial.

    ResponderEliminar
  7. El labial watermelon también es uno de mis favoritos en verano! y totalmente de acuerdo, los colores fuertes en verano son lo mejor :), saludos

    ResponderEliminar
  8. Ayy! esas cremas de manos de OPI son muy buenas y tienen olores muy ricos!
    A mí también me gusta usar colores llamativos (por lo menos en las uñas) sobre todo colores muy prendidos cuando tenemos las manos y los pies bronceados! jaja siento que se ven super lindos.

    Intentaré colaborar con la imagen de inspiración colectiva :) ¿Tiene que ser solo un producto o varios?
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...