4 de junio de 2014

[Belleza] Rubor Full Color Blush de Petrizzio

Hace tiempo tenía guardadas estas fotos, pero con todo lo del viaje había olvidado hacer este post sobre una de mis últimas compras en Chile. Andaba buscando un rubor en un tona rosa cálido muy suave, similar al color de Who's your poppy? de Too Faced, que hace varios meses está fuera de stock en DBS. Lo más similar y económico que encontré fue este rubor de Petrizzio, Full Color Blush en tono Rose Pink 09.
Todas las fotos de este post pertenecen a Y.A.Q.
Vienen 5 gramos de producto y el empaque incluye una pequeña brochita (realmente me ha resultado un poco incómoda de usar, así que lo aplico con mi propia brocha de rubor). Es un producto perfecto para el día a día, porque tiene un color suave pero que da ese tono "sanito". Dura en la piel unas cuatro o cinco horas y luego hay que volver a retocar. Yo no uso ni base ni polvos, por lo que probablemente el producto me dura menos por esa razón.



El precio es bastante económico, ronda los $3.000 (chilenos). Me gustaría que la duración fuera un poco más extensa, pero para ser un producto tan económico, creo que está bien. A continuación les dejo unas fotos de cómo queda el rubor en la piel. Las fotos fueron tomadas con distintas luces para que lo puedan apreciar bien. Es un tono muy natural con un ligero brillo que le da un aspecto muy bonito a la piel.
Swatches del rubor Rose Pink en la piel.
¿Has usado rubores Petrizzio? ¿Cuál es tu marca favorita de rubores low cost? 

9 comentarios :

  1. Ni me acordaba de la existencia de rubores en petrizzio, mi rubor favorito lejos es uno de essence de colección especial, q manera de ser lindo. Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence saca cosas tan lindas <3 parece que acá en Colombia no existe la marca, snif!

      Eliminar
  2. Mi rubor favorito es uno de Maybelline, es como un rosa invierno. Es muy bello el rubor de petrizzio, además es bastante económico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los rubores rosa :D creo que son los que mejor quedan jeje Cariños!

      Eliminar
  3. Disculpa donde lo compraste?

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Yo estoy cambiando todo mi maquillaje, y hace muchisimo que estoy sin rubor.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el tono! me gusta pero creo que tengo varios muy similares jajaja
    se ve bueno para ser low cost, quizá a futuro pruebe con rubores petrizzio

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. se ve lindo, ojala pigmente como el de rimmel trio... como poco, pero justo, o sea bueno para las inexpertas

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...