16 de julio de 2014

[Objeto del deseo] Cojines

Como les contaba hace unos días en este post, ando obsesiva con el tema de la decoración de mi próxima casa. Nos cambiamos el sábado y aún nos quedan muchos detalles por preparar. Hace unos días fuimos a ver sofás y yo me enamoré de uno que estaba lleno de cojines en la exhibición... ¡Se veía tan acogedor y blandito! 

Imagen vía: The every girl
Desde ese día que no dejo de mirar y buscar cojines por todas partes... incluso estoy tejiendo uno con granny squares para mi silla del escritorio. Mi pololo se ríe y me dice que me volví loca por los cojines, pero yo estoy convencida de que son un detalle que hace más acogedor y bonito cualquier espacio: desde una cama hasta un sofá o silla. Las invito a inspirarse con las imágenes que he ido recolectando.


Imagen vía: Pinterest

Imagen vía: Missmoss

Imagen vía: Flickr

Imagen vía: Princesse Kyonyuu

Imagen vía: Flickr

Imagen vía: Annesage.com

Imagen vía: Pinterest

Imagen vía: Audressing
Como verán, mis elecciones son cojines cuadrados con muchos estampados y bordados, pues me gusta que sean los protagonistas de la decoración. Ojo, que si van a poner cojines coloridos y con un diseño llamativo, les recomiendo que sea sobre muebles sencillos, como un sofá de género liso o una cama con un plumón en tonos claros.

¿Les gustan los cojines? ¿En qué lugar de su casa los utilizan?

13 comentarios :

  1. Los más bonitos son los tejidos y los tribales. Me encantaron.
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! También me gustan mucho esos dos estilos :D Cariños

      Eliminar
  2. Muero por un sofá gris para llenarlo de almohadones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es un color muy versátil y genial para combinar!

      Eliminar
  3. Son lo mejor los sillones con cojines! te puedes acomodar y hace que todo sea más acogedor! Dile a Juan que no se ria y tejele uno a el tambien jajajaja
    Además está la ventaja de empezar una guerra de cojines en cualquier momento ;)
    besitos Josefín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo de la guerra de cojines jejeje. Besos linda, te extraño!

      Eliminar
    2. <3 y yo a ti!! un besote grande !!

      Eliminar
  4. Me encantan creo que son una excelente elección para darle un giro a cualquier ambiente de forma rápida y fácil

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos post tuyos. Personalmente, adoro los cojines coloridos y que estés tejiendo lo hace más entretenido y significativo. Yo también tendría mi casa con muchos cojines de todos colores y diseños.

    Felicitaciones por la nueva casa. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Constance :D Ya les mostraré cómo quedan los cojines jeje Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta la decoración <3 que sueño todas las fotos :P

    ResponderEliminar
  7. Son lo mejor los sillones con cojines! te puedes acomodar y hace que todo sea más acogedor! Las fotos son preciosas, me han cautivado !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...