22 de octubre de 2014

[Y ahora qué me pongo con] Alpargatas

Las alpargatas siempre me han parecido una prenda linda, cómoda y casual, perfecta para nuestros outfits de verano y vacaciones. Quienes me siguen en Instagram (@josefina_mm) saben que hace unos días anduve en un viajecito por Colombia: hice la ruta desde Bogotá a Cali, para ver a un amigo. En el camino nos desviamos para conocer un poco del eje cafetero, así que nos quedamos una noche en Salento, lugar donde mi pololo me regaló estas alpargatas soñadas.
Foto: Y.A.Q.
¡No saben lo cómodas que son! Creo que estos últimos días no me las he sacado. Además, como tienen un diseño súper original y colorido, le dan un toque entretenido a todos los looks. Por eso decidí hacer este post en el que les dejo varios looks para que se animen a incorporar alpargatas en sus outfits veraniegos.



Esta foto se las dejo para que vean el hermoso trabajo artesanal con que fueron hechas.
Foto: Y.A.Q.
 Lo entretenido de las alpargatas es que sirven para un montón de looks casuales: para la playa o la ciudad, femeninos o más masculinos, con faldas, shorts o pantalones, para tenidas veraniegas u otoñales... ¡son totalmente versátiles! Las recomiendo totalmente para chicas que vayan de viaje, pues las he usado para caminar mucho y no me han roto para nada los pies.

Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Fashion and Frank
Imagen vía: My showroom
Imagen vía: Paperblog
Imagen vía: Whipped style
Imagen vía: Little plastic horses
Imagen vía: A trendy life
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Scotch soda
Imagen vía: Fashion coolture
¿Usas alpargatas? ¿Cómo las combinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

5 comentarios :

  1. Me encantan las alpargatas!
    Son tan cómodas y bonitas que se pueden usar con todo.

    Me gustaron mucho las que te regalaron.
    Los colores están muy bonitos, seguramente alegran cualquier tenida que uses.

    (no te seguía en instagram, así que lo acabo de hacer jiji)
    Besitos, Jose <3
    Karen

    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las alpargatas son lo mejor para la comodidad :D Besos Karen, te buscaré en Instagram!

      Eliminar
    2. Hola que precio tienen las alpargatas?

      Eliminar
  2. Siempre he querido un par! He visto varias que me gustan pero aun. No me decido por un solo modelo XD aunque más de un par no es pecado porque creo que son súper versatiles :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte a comprar una, después no te las vas a querer sacar :)
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...