19 de febrero de 2015

[Objeto del deseo] Joyas originales

A todas nos gustan las joyas como collares, anillos y pulseras, pero muchas veces caemos en lo que está de moda y no nos atrevemos a usar accesorios diferentes. Este post es una invitación para que vean que hay un mundo de joyeros y creadores que se atreven a innovar y ser originales. Y lo mejor: ¡todos estos productos los pueden encontrar a la venta en Etsy!
Primero les quiero mostrar una de mis tiendas favoritas de Etsy: Loukippi. Tiene una variedad muy grande de accesorios, todos muy delicados y a buen precio. Les recomiendo darse una vuelta por ahí, es simplemente hermoso el trabajo de esta tienda italiana.
Collar tejido de Loukippi
Collar con ágata de Bajari
También me gustan las joyas de materiales originales, como una piedra en bruto como el collar de ágata de Bajari, o el camafeo ilustrado con pugs de Biribis.
Collar ilustrado de Biribis


En un post anterior ya les había mostrado el trabajo de Casa Tienda de Amelia B, pero hoy quiero volver a mostrárselos, pues este collar de sirena es realmente hermoso y original. ¡Seguro les gustarán sus creaciones bordadas!
Collar bordado y con aplicaciones de Casa Tienda de Amelia B
 Los collares de fieltro de Pocket Moss también son adorables y originales. Imitan un pequeño terrario embotellado. Si los collares no son lo tuyo, también tiene prendedores similares y otros adornos para el hogar.
Collar de fieltro de Pocket Moss
 Otro ejemplo de collares ilustrados son los de Yamok. Tiene un montón de diseños bonitos, que también podrán encontrar en anillos, estuches y mucho más.
Collar con grabado de Yamok
Para quienes aman las pulseras, esta opción tejida a crochet de Botón de flor es muy colorida y bonita, pues sirve para niñas pequeñas y para chicas no tan pequeñas. Lo entretenido es que tu puedes escoger los colores de la pulsera, ya que tiene la opción de personalizar el pedido.
Pulseras tejidas de Botón de flor
Para las fanáticas de los anillos, les dejo estas dos maravillas. Si bien son costosos (entre 170 y 350 dólares), son joyas originales y de verdaderas gemas y metales (no son de fantasía). Así que si están pensando en invertir una suma grande de dinero en un anillo lindo y novedoso, les recomiendo darse una vuelta por estas dos tiendas.
Anillo con aguamarinas de Batyas
Anillo de oro de Palefishny
¿Donde compras joyas? ¿Te gustan los accesorios originales?

6 comentarios :

  1. Buen dato!!! Estan demasiado cool👌👌 http://marcatutendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindos collares, me encantó el del la botella con honguitos es muy tierno!!! me inspiraré y buscaré algunos para empezar marzo con tutti!

    Saludos y visitame elblogdecarrito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Etsy debe ser lo mejor que se pudo haber creado, en serio! Puedo pasar horas navegando y descubriendo a tanta gente talentosa... aish, es lo mejor <3

    Adoro los accesorios y suelo comprar casi puro handmade, pero desgraciadamente a nivel local (vivo en un pueblo pequeño) ya no es mucho lo nuevo que se puede encontrar.

    Amé el primer anillo, en verdad me sorprendió. Y el collar de Pocket Moss es adorable, qué habilidad para hacer esas miniaturas!

    Gracias por tus datos <3
    Saludos,
    http://asteroideanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que de memeces juntas y seguidas unas de otras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...