12 de mayo de 2015

[Belleza] El aroma de L'Extase, Nina Ricci

Siempre me han encantado las campañas publicitarias de perfumes, porque logran transmitir una fragancia sólo con imágenes. Me gusta tomar el estilo y las sensaciones que generan los perfumes y convertirlos en una imagen concreta que podemos lucir en el día a día: por esa razón es muy importante que sepamos escoger una fragancia que venga bien con nuestro estilo personal.

En esta ocasión quiero mostrarles la nueva campaña de Nina Ricci con su fragancia L’Extase*, sensual y coqueta pero a la vez muy elegante y clásica. Un aroma que te lleva a fantasear y ser cómplice de esta desbordante sensualidad, y que te invita a ser una mujer decidida y libre. Creo que es un perfume perfecto para mujeres fuertes, clásicas y coquetas; ideal para aquellas que tienen un trabajo de oficina que saca al máximo sus aptitudes laborales, pero que también requiere que usen su carisma y encanto natural, luciendo jóvenes, frescas y lindas. 

A partir de esta esencia que nos transmite el perfume de Nina Ricci, cree tres outfits que representan todo el glamur y estilo de L’Extase. Todos estos looks tienen ese toque clásico y glamuroso, utilizando colores neutros (como el negro y el camel), pequeños detalles en color en el maquillaje y destellos de dorado en los accesorios.




Quiero compartir con ustedes el video de la campaña de L’Extase, para que puedan conocer ustedes mismas la esencia de este perfume, que mezcla los acordes de un “casi rosa” con la “sombra almizclada” con notas de benjuí de Siam y cedro de Virginia, salpicados de ámbar y almizcles. Ojo, que en el video aparece la supermodelo y actriz Laetitia Casta, encarnando a esta sensual mujer que representa el aroma de L’Extase de Nina Ricci.


L’Extase está disponible en grandes tiendas a lo largo del país.


*Publireportaje auspiciado

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...