7 de julio de 2015

[Y ahora qué me pongo con] Una camiseta de rayas

Si eres una persona que no se atreve a usar estampados en su ropa y quieres comenzar a utilizarlos, te recomendamos comenzar con una camiseta de rayas blancas y negras, ya que por ser colores neutros, será más fácil combinarlos con otras prendas. Les recomiendo este modelo de Shein (antes, Sheinside), pues es una polera suelta y de tiritas, súper versátil y perfecta para todas las estaciones (lo mejor es que está con un super descuento: de 15.98 dólares a 8.99 dólares... ¡aprovechen!).
 Anímate a combinar tu camiseta de rayas con otros tonos, como el fucsia y el amarillo. Crea un outfit casual usando tus botines, mochila y pantalones de color. Si quieres un look para salir a bailar con tus amigos de noche, usa tu camiseta de rayas con una falda tipo lápiz y unos botines con un poco de tacón. ¡No olvides un lindo maquillaje!


Una camiseta de rayas sirve para muuuuchas ocasiones. Mira este sencillo y estiloso look para ir a la playa o a la piscina. No olvides los toques de color para refrescar tu look y darle un aire juvenil y alegre.
Si en tu ciudad está haciendo más frío, usa tu camiseta rayada con un cardigan. Las rayas, combinadas con elementos en rojo, blanco y azul, lograrán un look con estilo marinero muy original. Si estás en invierno, puedes agregar un abrigo más grueso o una bufanda en los tonos de tu look.

Aquí les muestro mi camiseta de rayas de Shein. Se ha convertido en una de mis prendas favoritas (ando un poco fanática de las rayas jaja), porque es ligera y cómoda. Me encanta el detalle de los botones, totalmente original. 
Camiseta de rayas, Shein, 8.99 dólares.
¿Te gustan las prendas con rayas? ¿Cómo combinarías una camiseta de rayas?

5 comentarios :

  1. lindos mi favorito el primero. besos, lu

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Hace un buen raaatoo que descubrí este blog y me encantó. Siempre estoy pendiente de revisarlo. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Necesito asesoría para combinar un vestido. Me ayudas?
    Kathy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...