20 de septiembre de 2015

[Y ahora qué me pongo con] 5 looks con estilo usando sólo prendas básicas

Muchas veces dejamos de usar nuestras prendas básicas porque pensamos que son aburridas o que con ellas sólo podemos crear looks sin estilo. Este post es para animarte a crear tenidas con mucho estilo utilizando sólo las prendas más sencillas de tu armario. ¡No necesitas lo último de la temporada para verte chic!
Collage: YAQ | Imagen vía: Social Survival
 Por ejemplo, este look casual está compuesto por un pantalón negro, un sweater oversized, una bufanda negra, zapatillas blancas, una cartera negra y unos lentes de sol. Seguro tienes más de una de estas prendas en tu armario. Otro outfit sencillo y estiloso con tus pantalones negros lo puedes crear usando una camiseta blanca y una chaqueta de denim. El toque entretenido está en el sombrero. 

Collage: YAQ | Imagen vía: Little blonde book
 Si estás en verano, combina una polera blanca con shorts negros. Agrega estilo con los accesorios (los mocasines de animal print con la clave) y usando la camiseta dentro del short, para que se vea el cinturón que estás usando.
Collage: YAQ | Imagen vía: Pinterest
 Si buscas un look un poco más formal que te pueda servir para el trabajo o la universidad, usa un blazer café con tus jeans favoritos y una camiseta blanca. No olvides tus oxfords negras que combinarán con tu cartera del mismo color.
Collage: YAQ | Imagen vía: A feminine tomboy
 Otro look casual lo puedes crear con tus jeans de siempre y una camiseta oversized con rayas. No olvides tus sandalias más cómodas y un sombrero: ¡estás lista para disfrutar una tarde de fin de semana!
Collage: YAQ | Imagen vía: Glam radar
¿Cuáles son las prendas básicas que más usas? En mi caso definitivamente son los jeans y los pantalones negros, porque son prendas versátiles y que me encantan.

5 comentarios :

  1. Creo que si tuviera que escoger un look, sería el tercero. Lo amo, y ahora que viene el buen tiempo, voy así a trabajar. El primero también me gusta mucho. Aunque reemplazaría la chaqueta por un chaleco abierto y bonito.

    Muy lindas combinaciones. Un abrazo, cariños y buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el primero, perfecto para Madrid que aquí ya empieza ha hacer fresquito jaja Siempre he tenido problemas para combinar los básicos y acababa siempre igual vestida asi que me ha sido de gran ayuda este post. Por cierto, ¿que programa usas para editar las fotos? besos desde España! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado y te ha servido el post Sonia :) Para editar las fotos uso Photoshop :)

      Cariños!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...